La empresa

LOF MEDIA es una empresa de creación y producción de contenidos audiovisuales de nueva creación, que persigue la excelencia tanto en el proceso como en el resultado. Aunque es un parámetro relativo y no siempre fácilmente identificable en contextos de creación, lograr productos de calidad es el objetivo de la marca. Actualmente, LOF MEDIA es responsable de los programas de radio Jazz Cru (dirigido por Vicent Colonques)y Gabinet de Curiositats (dirigido por Anna Moner), ambos para la radio de À Punt Media

La fortaleza de LOF MEDIA reside en la suma de talento, creatividad y experiencia de las personas que la constituyen.

Foto Rafa ok 2

Rafa Piqueras

Productor ejecutivo

Director de cine y televisión, guionista y productor. En sus más de veinte años de experiencia como realizador audiovisual, ha tenido la oportunidad de participar en muchos y diferentes formatos audiovisuales: ha dirigido series de ficción para televisión (Unió Musical Da Capo, Senyor Retor, AutoINdefinits), es el guionista y director de varios cortometrajes, largometrajes documentales y de multitud de videoclips y spots publicitarios.

Su capacidad para dirigir proyectos y coordinar equipos se complementa con un completo dominio de las herramientas de rodaje, edición y postproducción, lo que le aporta una amplia visión del proceso de producción y un vasto conocimiento del funcionamiento de la industria audiovisual.

foto vir prov

Virginia Hernández Benlloch

Productora ejecutiva

Directora de producción de cine y televisión, ha desarrollado su carrera a caballo entre Valencia y Madrid. Empezó en producción para informativos en la antigua Canal 9, pero pronto entró en contacto con el cine y las series de ficción en el ámbito privado. Entre sus producciones destacan Dorien (TVE), Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia y Jamás me echarás de ti, de Eduardo Casanova.

Es una experta en el diseño de producción de cualquier tipo de formato audiovisual, y exhibe una poderosa capacidad de gestión y un profundo conocimiento tanto del sector audiovisual como de los actores que lo conforman. Además, su gran calidad humana asegura la conformación de equipos motivados y focalizados en el objetivo común.

Juntos forman un tándem creativo, complementario y con amplia experiencia que garantiza el buen fin de los proyectos que impulsan. Prueba de ello son los proyectos que han compartido durante los últimos meses (en la extinta Famazing Entertainment): L’Estudi y El Cau de les Feretes (À Punt Media), la producción y dirección de la Gala de los Premios Carles Santos de la Música Valenciana (IVC), y los programas de radio Territori Sonor y Jazz Cru (À Punt Ràdio)